Control de Procesos

SISTEMAS MES

Un sistema MES engloba diferentes aplicaciones de software destinada a mejorar la productividad de una empresa, dando visibilidad y transparencia en el área de producción. Los sistemas MES se caracterizan por la capacidad de obtener la información de la producción en tiempo real para poder mejorar la capacidad productiva en todos los aspectos posibles.

LOGI está especializada en realizar análisis y estudios concretos de cada caso para poder implementar la mejor solución en función de las necesidades específicas de cada empresa.

SYSTEM PLATFORM

Wonderware dispone de una plataforma única y escalable basada en la tecnología Archestra, que permite obtener todas las necesidades de información y automatización industrial relacionadas con soluciones SCADA, HMI y MES.

La tecnología de objetos Archestra permite una fácil y rápida configuración, registro de datos, entrega y mantenimiento de información histórica y todo en tiempo real. Permite aumentar la eficiencia operativa en entornos automatizados y ganar rentabilidad y comunicar los entornos de gestión productiva con sistemas de gestión empresarial.

LOGI ha desarrollado diversas aplicaciones en el ámbito industrial y farmacéutico con éxito utilizando la solución System Platform facilitando la escalabilidad a distintas líneas de producción de una misma empresa.

DESARROLLO PERSONALIZADO

En aquellos casos donde las necesidades de una empresa no estén implementadas en aplicaciones estándar, LOGI tiene la capacidad de desarrollar aplicaciones informáticas personalizadas que cubran las especificaciones y funcionalidades requeridas.

 

 

intouch2012wonderware-system-platform